El Águila seguros de auto

El águila seguros de autos es una compañía que forma parte del corporativo estadounidense GREAT AMERICAN INSURANCE GROUP, este corporativo, a su vez, es miembro de la AMERICAN FINANCIAL GROUP (AFG).

AFG ha obtenido una de las calificaciones más elevadas en el mercado, sin mencionar que sus acciones se encuentran cotizando en la Bolsa de Valores de N.Y., los activos de esta compañía son mayores a los 13 billones de dólares.

La aseguradora el Águila se especializa en ofertar a los usuarios seguros de autos, además, trabaja dentro del mercado nacional haciendo uso de novedosos modelos para determinar el tipo de póliza que sea más adecuada para sus clientes.

La misión de seguros de auto El Águila es mantener un contacto fuerte con sus asegurados por medio de diferentes canales, al tiempo que pretende brindar una satisfacción total a los requerimientos de sus clientes. Esta aseguradora se caracteriza por determinar de manera integral la póliza que más le conviene al asegurado, para lograrlo, la compañía primero evalúa todos los riesgos futuros a los que pudiera estar expuesto el contratante.

Uno de los objetivos que tiene esta aseguradora es convertirse en la primera opción de seguros de autos para los clientes, la manera en que pretende llegar a este objetivo es por medio de soluciones confiables, trato personalizado y asistencia de excelente calidad.

Los seguros de auto El águila se rigen por una serie de valores que fomentan dentro de su compañía, algunos de estos son: eficacia, integridad, innovación, trabajo en equipo y servicio.

La aseguradora El Águila maneja distintos tipos de protecciones, cada uno de sus productos se especializa en cubrir las distintas necesidades de riesgo y protección que existen para los asegurados. Además, estas pólizas ofrecen distintas ventajas para los clientes, como: no pagar el deducible en el primer accidente o cubrir los gastos médicos de los acompañantes.

Con información de El Águila seguros.