ING/ SURA

ING seguros de auto fue una empresa holandesa que tuvo mucha importancia dentro de México, inclusive, llegó a ocupar el lugar número ocho en el ranking de aseguradoras mexicanas. Sin embargo, en el año 2012, la compañía entró en crisis y tuvo que vender gran parte de sus activos, estos fueron adquiridos por la aseguradora SURA.

SURA es una empresa colombiana que nació en el año de 1944, desde entonces, esta compañía de seguros de auto ha logrado expandirse por medio de la incorporación de otras grandes compañías.

En el año 1977 SURA seguros de auto sufre una reestructuración donde se separó el manejo de inversiones en la actividad operativa de seguros.

En la actualidad SURA es una empresa de gran envergadura en Latinoamérica. Los años que tiene de experiencia le ha permitido a esta compañía desarrollarse en diferentes mercados financieros como en la bolsa de Nueva York y Madrid, además, esta compañía de seguros de autos ha obtenido la mejor calificación en gestión de negocios.

La compañía de seguros SURA, ofrece atractivos rendimientos netos en sus planes financieros, maneja una gran cantidad de canales de atención y brinda asesoría especializada y personalizada a sus clientes. Además, a nivel nacional, esta compañía de seguros de auto tiene más de 60 módulos de atención al público.

El objetivo de esta compañía de seguros de auto en el país es: ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas financieras a mediano y largo plazo, por tal motivo, ofrece a los usuarios una gama amplia de productos de inversión y de ahorro.

Con información de SURA.