Seguros de autos ANA

En 1930 se fundó la Asociación Nacional Automovilística, A.C., conocida como seguros de auto ANA, esta compañía tenía como función ser un auto club de servicio. Fomentar el automovilismo organizado dentro de México era uno de los objetivos de este club automovilístico, sin mencionar que también prestaba servicios de auxilio vial en caso de un siniestro y ayudaba a los conductores afiliados con sus trámites vehiculares.

Pese a toda la organización, la empresa como compañía de seguros, tardó 65 años en conformarse, luego fue autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para desempeñarse como una empresa de seguros de autos. Esta autorización se pudo dar gracias a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. El 14 de noviembre de 1995 ANA comienza a funcionar como una empresa de seguros auto.

Para septiembre del 2002, la empresa sufre una reestructuración a causa de un cambio de inversionistas que se realiza. Poco tiempo después, Seguros de autos ANA modifica su imagen y recalca su compromiso de brindar una buena atención y un buen servicio a sus usuarios, también comienza a realizar acciones estratégicas para impulsar su red comercial en México.

Desde su creación, ANA seguros siempre se ha enfocado a los seguros de autos. Esta aseguradora se considera una empresa sólida dentro del gremio. Su tecnología de última generación y su personal altamente capacitado, dan la oportunidad a esta aseguradora de respaldar sus servicios y de cubrir todas las expectativas de sus clientes.

ANA seguros de auto ofrece sus servicios las 24 horas los 365 días del año, sus oficinas están distribuidas en todas las regiones del país. Sin mencionar que seguros de auto ANA forma parte de un conglomerado de empresas mexicanas hechas para respaldar contra riesgos de autos, vida, daños y gastos médicos.

Con información de ANA Compañía de Seguros.