Seguro de auto Atlas

Seguro de auto Atlas comenzó operaciones en el año 1941, algunas de las primeras pólizas de seguros que expidió fueron para proteger contra incendios, accidentes marítimos y de transportes, seguros de automóviles, responsabilidad civil, y más. Tuvieron que pasar diez años para que seguros Atlas pudieran incorporar la póliza para seguros de vida, esto les abrió las puertas para poder ofrecer, unos años más tarde, protección contra accidentes y enfermedades.

Atlas seguro de auto es una de las empresas que tienen mejor reconocimiento en México, donde el sector asegurador siempre se ha destacado por el respaldo de grandes empresarios y accionistas, que han hecho que muchas aseguradoras crezcan y puedan ofrecer servicios de la más alta calidad.

Esta empresa de seguros de autos se distingue por buscar siempre equidad entre el pago justo por sus productos y el servicio que ellos ofrecen. La idea es propiciar un ambiente en el que la innovación y el desarrollo de mejores productos, vayan de la mano.

Otro factor importante en la filosofía de Seguros de autos Atlas, es que constantemente procuran la mejorar la confiabilidad y la eficacia de su servicio, para que, de esta forma, la capacidad de respuesta hacia sus clientes sea la más oportuna.

Con información de seguros de auto Atlas.