Seguros de auto RSA

Los seguros de auto RSA se instauraron en México en el año de 1941. Su primer nombre fue: La Atlántida Seguros Generales. En el año de 1979, La Atlántida Seguros Generales fue comprada por Multibanco Mercantil de México; por tanto, su razón social se transformó a: Seguros Atlántida Multiva.

Doce años después, en 1991, Seguros Atlántida Multiva fue adquirida por el Grupo Financiero Probursa, fusión de la que resultaría la empresa de Seguros Probursa. Posteriormente, los seguros de autos Probursa se transforman a Group Seguros BBV-Probursa. Y finalmente, en el año 2008, la aseguradora es renombrada como Royal & Sun Alliance Seguros México S.A. de C.V., quedando su nombre en siglas como: RSA.

La compañía de seguros RSA lleva alrededor de 70 años en México, en la actualidad estos seguros de autos cuentan con más de 350 mil empleados y ofrecen al mercado más de 20 productos distintos en cuanto a protección y pólizas se refiere.
Royal Sun Alliance, está presente en todos los continentes, además, es considerada una de las empresa de seguro de auto más importante a nivel mundial.

Su amplia trayectoria he permitido que esta empresa de seguros de auto lance al mercado distintos productos financieros de la mejor calidad y garantizados.
Con información de RSA seguros.