Seguros de auto Banamex

En el año de 1995 nació seguros Banamex, esta área nueva de negocio del Grupo Financiero Banamex, se creó con la finalidad de complementar su oferta en productos financieros, y para brindar protección y tranquilidad a todos sus clientes. Con la finalidad de reforzar su nueva área de negocios, Seguros Banamex firma un acuerdo con AEGON N.V., una empresa holandesa de gran envergadura, y así se crea Seguros Banamex Aegon.

Sin embargo, no fue hasta el año 1997 cuando Seguros de auto Banamex se logra consolidar como una de las mejores compañías del sector de Banca Seguros al ofertar servicios como seguros de vida, contra daños y contra accidentes.

Es en el año 2000 cuando esta aseguradora, al ver las necesidades del mercado, decide arriesgar un poco más y lanza el primer seguro de vida sin estar suscrito en el mercado.

Tiempo después, Seguros de auto Banamex inicia una etapa de liderazgo, innovación y disciplina financiera, por medio de la cual logra satisfacer las necesidades de distintas personas a través de la gama de seguros que oferta.

Fue en el año 2003 cuando esta compañía de seguros de autos lanza también su primer microseguro para que sea comercializado por Crédito Familiar, de tal forma, que ahora Seguros Banamex comenzaba a buscar la manera de llegar a todas aquellas familias que no estaban protegidas.

En la actualidad, a veinte años de distancia de su fundación, Seguros de auto Banamex sigue siendo un referente dentro del rubro asegurador financiero. A través de su amplia cartera de productos Seguros Banamex ha logrado satisfacer las múltiples necesidades de sus clientes.

Con información de Seguros de auto Banamex.