Seguros de auto Bancomer

En el año de 1932, Bancomer se fundó en México, el nombre que en ese entonces utilizaban era “Banco de Comercio”. Los años que siguieron a su creación permitieron la expansión de este banco en el territorio nacional. Posteriormente, el gobierno nacionalizaría la banca e incluiría a Bancomer.

Para la década de los 90 se forma Grupo Financiero Bancomer, con la privatización de la banca. Para 1995 nace el fondo de pensiones con el nombre de AFORE Bancomer, y al mismo tiempo se crea bancaseguros que llevaría el nombre de Seguros Bancomer.

En el año 2000 Banco Bilbao Vizcaya Argentaria capitaliza a Bancomer con 1400 millones de dólares, y de esto nace Grupo Financiero BBVA Bancomer.

El código de conducta que maneja la empresa Bancomer garantiza la calidad de sus servicios ante sus asegurados. Las normas de ética que estos seguros de auto ofrecen son: respeto a la dignidad y a los derechos de la persona, respeto a la igualdad de las personas y su diversidad, estricto cumplimiento de la legalidad, objetividad profesional.

Los productos que Seguros de auto Bancomer ofrece son asequibles y de fácil adquisición para sus clientes. La finalidad del servicio de Seguros Bancomer es darle la certeza a sus asegurados de que sus bienes y su vida se encuentran protegidos de manera adecuada. Los seguros que Bancomer ofrecen son: Autoseguro,Vidasegura, Familiasegura, Hogarseguro.

Algunos de los beneficios que seguros de auto Bancomer ofrecen dentro de las pólizas se manejan como descuentos o servicios adicionales sin costo extra, apoyo legal o apoyo para los gastos de hospitalización.

Con información de Seguros Bancomer.