Seguros de auto Mapfre

Los seguros de auto Mapfre son un grupo que cuentan con más de 75 años de experiencia en el ramo asegurador, por ello, son considerados como un grupo confiable, íntegro y seguro, esto también está fundamentado en el servicio de alta calidad que ofrecen a sus clientes. Las filiales de Mapfre se localizan en más de 46 países; en México, Mapfre seguros de auto tiene más de 65 años de experiencia, además de contar con más de 1700 colaboradores.

Esta empresa de seguros de auto ha sido galardonada por la CONDUSEF como la mejor empresa del rubro de seguros en el país. Además, la compañía de seguros Mapfre tienen un centro de atención telefónica para sus clientes, el cual, fue certificado bajo la norma ELTO, que se utiliza para regular centros de contacto y emergencia.

El principal compromiso de seguros de auto Mapfre es ofrecer un servicio que sea satisfactorio para sus clientes, al igual que ser líder en el rubro y mantener una responsabilidad social. Las pólizas de seguros de auto de Mapfre, ofrecen prerrogativas extras a los asegurados, algunas de ellas son: daños causados a motociclistas y ciclistas, o protección contra robo de cristales, etcétera.

Otra de las ventajas que ofrece Mapfre seguros de autos en sus pólizas es que si el conductor pasa los 30 años de edad, no es necesario que presente su licencia de manejo al momento de tener un accidente, sin mencionar, que esta compañía cuenta con su propia red de ajustadores.
Con información de Seguros Mapfre.