Seguros de autos Multiva

Al inicio del año 1980 se funda el sistema financiero mexicano de Multivalores Casa de Bolsa, comenzando de esta forma, la trayectoria de una empresa sólida y dinámica.

Cinco años después, durante el mes de septiembre, comienza operaciones Interamericana casa de cambio, que en 1988 pasaría a llamarse Multiva Casa de Cambio.

En el año de 1991 Multivalores Casa de Bolsa adquiere el permiso para formar parte de Multivalores Grupo Financiero, dicho grupo pasaría a conformar también Multiva Arrendadora y Multiva Factoring.

Entre el año 2000 y 2001 se crea Multivalores Sociedad Operadora de Sociedades de Inversión, empresa que inicia operaciones al tiempo que la la Casa de Cambio se fusiona con el Grupo Financiero.

Fue después de esa fusión estratégica que Multivalores Grupo Financiero comenzó a experimentar un gran crecimiento año con año; dicha expansión repercutió de manera positiva en la rentabilidad y el capital contable de la empresa.

Durante 2006 esta empresa de seguros de auto presenta su nueva imagen al mercado y se instaura como un nuevo integrante del Grupo Empresarial Ángeles, una de las compañías más exitosas y con más diversificación de negocios en la República Mexicana.

El Grupo Empresarial Ángeles maneja una red de hospitales dentro del país, tiene una cadena hotelera, además de empresas de medios, una compañía aseguradora y constructoras.

Fuente: Seguros de autos Multiva.